"FIHAV 2018" Feria Internacional de la Habana 2018.

18/09/2018

Del 29 de octubre al 2 de noviembre, se celebra la mayor Feria Multisectorial de la Habana, Cuba.

En colaboracion con PIMEC e IBS, nuestra asociacion de empresarios catalanes en Cuba, organizan el 2º Encuantro Internacional de Empresarios Catalanes en Cuba. A traves de una mision comercial a la 36 edicion de la Feria Internacional de la Habana 2018. 

Aprovechando la 36 edición de la Feria Internacional de la Habana, evento  multisectorial más importante de Cuba donde participan empresas de más de 70 países y en la que convergen expositores, compradores y especialistas de todos los sectores de la economía cubana y una amplia y variada muestra comercial internacional. Se propiciará un clima de negocios con encuentros empresariales, rondas de negocios, seminarios y conferencias, entre otras actividades. Se celebrará el segundo Foro de Inversión Extranjera para continuar compartiendo ideas e intercambiar sobre los retos en materia de atracción de capital foráneo. 

Para esta edición se esperan expositores extranjeros, delegaciones oficiales de diversos países, Cámaras de Comercio y organizaciones promotoras del comercio y las inversiones. En la edición pasada, FIHAV recibió alrededor de 150.000 visitantes profesionales y público general.

Se tratarán temas como: materias primas, alimentos y bebidas, textiles, bienes de consumo, equipos y maquinarias, tecnología y servicios.

FIHAV es una feria anual de carácter comercial multisectorial y está considerada entre las más representativas de América Latina y el Caribe.