II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EMRPESARIOS CATALANES EN CUBA - FIHAV 2018

05/03/2018

FIHAV 2018 - Del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2018

FIHAV 2018 es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y una de las más representativas de América Latina y el Caribe.

El objetivo de este viaje empresarial es la prospección del mercado y la búsqueda de contactos comerciales según los perfiles solicitados por las empresas, con el fin de introducir sus productos / servicios y conseguir el primer contacto para futuras alianzas estratégicas y de negocios FIHAV 2018 es una feria anual de carácter comercial multisectorial, las principales temáticas son materias primas, alimentos y bebidas, textiles, bienes de consumo, equipos y maquinarias, tecnología y servicios.

La Feria Internacional de La Habana, es el evento multisectorial más importante de Cuba donde participan empresas de más de 70 países y en la que convergen expositores, ompradors y especialistas de todos los sectores de la economía cubana y una amplia y variada muestra comercial internacional. Se propiciará un clima de negocios con encuentros empresariales, rondas de negocios, seminarios y conferencias, entre otras actividades. Durante la feria se tratarán temas como: materias primas, alimentos y bebidas, textiles, bienes de consumo, equipos y maquinarias, tecnología y servicios.

Programación del viaje
28 de octubre: salida del aeropuerto del Prat hacia La Habana, Cuba.
29, 30 y 31 de octubre: Visita a la Feria y encuentros bilaterales con empresas cubanas de los diferentes sectores que están representados en la Feria.
1 de noviembre: Exposición por el director del Banco Sabadell en Cuba, sobre las financiaciones de proyectos en Cuba, entre otros temas.
2 de noviembre: salida del aeropuerto de La Habana, Cuba hacia Barcelona.

Para la información detallada del programa de viaje, escribir a clugo@aeccuba.cat

¿Qué ofrecemos?
• Reunión con empresas cubanas de los diferentes sectores de la economía del país, dado que la feria es una multisectorial.
• Agenda personalizada organizada por nuestros colaboradores en Cuba.
• Seguimiento personalizado de la acción antes y durante el viaje.

Costes del viaje empresarial
Cuota de inscripción: 400 € + IVA


FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 20 de septiembre de 2018

Condiciones de participación
• Para formalizar la inscripción se entregará debidamente cumplimentado el formulario de inscripción y presentar el comprobante de pago de la cuota de inscripción + IVA (con el concepto "Viaje a Cuba FIHAV 2018") antes del 20 de septiembre de 2018 .
• Para poder preparar adecuadamente la agenda de reuniones, la empresa se compromete a aportar toda la información que se le solicite dentro del plazo fijado por los organizadores.
• La empresa se compromete a mantener las entrevistas que se hayan programado de acuerdo con la información y los intereses manifestados previamente.
• En el caso de cancelación por parte de la empresa, la cuota de inscripción no se devolverá. En caso de que se hayan iniciado las gestiones necesarias para elaborar la agenda de reuniones, tampoco se devolverá el coste de la agenda.

organiza: