FITCuba 2019.

04/01/2019
FITCUBA 2019 - XXXIX Feria Internacional del Turismo.

Del 7 al 11 de mayo de 2019.

El objetivo de esta misión empresarial es la prospección del mercado turístico en Cuba y la búsqueda de contactos, encuentros bilaterales con empresas y cadenas hoteleras, además de conocer las oportunidades que brinda Cuba a las inversiones extranjeras en el sector turístico.

El turismo en Cuba, es el sector de la económica que más ha crecido en los últimos años. FITCuba ha logrado posicionarse como el principal evento de carácter profesional de la industria turística cubana; convirtiéndose en espacio ideal para el contacto entre especialistas, directivos y empresas turísticas con presencia en Cuba. Ha permitido trazar estrategias, políticas y acciones en el mercado turístico; familiarizarse con destinos y productos cubanos, así como conocer la cultura y el turismo del país invitado.

Información de la Feria:

Participantes: Líneas Aéreas, Turoperadores, Agencias de Viajes, Medios de comunicación, compañías de transporte, Entidades del Ministerio de Turismo de Cuba, Empresas de servicios, Asociaciones profesionales afines.

Recinto ferial: Complejo Morro Cabaña - La Habana.

 ¿Qué ofrecemos?

  • Reunión con empresas cubanas del sector turístico: Líneas Aéreas, Turoperadores, Agencias de Viajes, compañías de transporte, Entidades del Ministerio de Turismo de Cuba.
  • Agenda personalizada organizada por nuestros colaboradores en destino.
  • Seguimiento personalizado de la acción antes y durante el viaje.

Para la información detallada del programa de viaje, escribir a info@aeccuba.cat

 

 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 01 de abril de 2019.

 Condiciones de participación

  • Para formalizar la inscripción se debe entregar debidamente rellenado el formulario de inscripción y presentar el comprobante de pago de la cuota de inscripción + IVA (con el concepto “Misión a Cuba FITCuba 2019”) antes del 01 de abril de 2019.
  • Para poder preparar adecuadamente la agenda de reuniones, la empresa se compromete a aportar toda la información que se le solicite dentro del plazo fijado por los organizadores.
  • La empresa se compromete a mantener las entrevistas que se hayan programado de acuerdo con la información y los intereses manifestados previamente.

Organizado por:

AECCuba

 

¿Quieres asistir a la feria?