Feria Internacional de Alimentación, bebidas y tecnología alimentaria

05/03/2018

Del 22 al 24 de mayo de 2018

El objetivo de esta misión empresarial es la prospección del mercado y la búsqueda de contactos comerciales según los perfiles solicitados para las empresas, con el fin de introducir sus productos/servicios y conseguir el primer contacto para futuras alianzas estratégicas y de negocios

En los últimos años, Cuba ha ido creciendo en su economía, siendo hoy unos de los mercados de gran interés por empresas de todo el mundo. Las oportunidades de negocio que ofrece el mercado cubano son el punto que más atrae a sectores de la industria, la alimentación y la economía y donde el país requiere de la inversión extranjera.

Sectores expositores:

  • Maquinarias, equipamientos y tecnología agroalimentaria
  • Productos cárnicos y derivados
  • Vinos y espirituosos
  • Aceite de oliva y aceites vegetales
  • Foodservice y alimentación del hogar
  • Aguas, bebidas refrescantes, cervezas, mostos y sidras
  • Productos lácteos y sus derivados
  • Productos congelados
  • Frutas, verduras y hortalizas frescas
  • Conservas y semiconservas
  • Productos del mar acuicultura y piscifactoría
  • Dulces, galletas y confitería
  • Productos ecológicos

Programación de la misión:

21 de mayo: salida del aeropuerto de El Prat hacia La Habana, Cuba.

22 y 23 de mayo: Visita a la Feria y encuentros B2B con empresas cubanas del sector alimentario y de la hostelería.

24 de mayo: salida del aeropuerto de la Habana, Cuba hacia Barcelona.

Para la información detallada del programa, escribir a clugo@aeccuba.cat

 ¿Qué ofrecemos?

  • Reunión con empresas cubanas del sector alimentario, hostelería, restauración y cadenas hoteleras de la Isla.
  • Agenda personalizada organizada por nuestros colaboradores en Cuba.
  • Seguimiento personalizado de la acción antes y durante el viaje.

Costes de la misión empresarial

Cuota de inscripción: 500€ + IVA.

 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 16 de abril de 2018

 Condiciones de participación

  • Para formalizar la inscripción se debe entregar debidamente rellenado el formulario de inscripción y presentar el comprobante de pago de la cuota de inscripción + IVA (con el concepto “Misión a Cuba Alimentos 2.0 2018”) antes del 16 de abril de 2018.
  • Para poder preparar adecuadamente la agenda de reuniones, la empresa se compromete a aportar toda la información que se le solicite dentro del plazo fijado por los organizadores.
  • La empresa se compromete a mantener las entrevistas que se hayan programado de acuerdo con la información y los intereses manifestados previamente.

En el caso de cancelación por parte de la empresa, la cuota de inscripción no se devolverá. En caso de que se hayan iniciado las gestiones necesarias para elaborar la agenda de reuniones, tampoco se devolverá el coste de la agenda. 

Organizado por: