La asociación

La AECCuba, es una asociación sin animo de lucro que busca fomentar en Catalunya el mercado cubano y las oportunidades de negocios que ofrece la isla, así como su cultura e historia. La relación de Cuba con Catalunya se remonta a mas de un siglo.

Dentro de sus objetivos están:

•  La dinamización económica de unidades productivas y comerciales catalanas en el mercado cubano.
  •  El fomento del intercambio de sinergias económicas y sociales entre el mercado catalán y el cubano.
  •  La promoción de actos, ferias y eventos que motiven las relaciones económicas entre los diferentes actores económicos.
  •  La organización de ferias, a fin de que las empresas catalanas puedan asistir y exhibir los productos y servicios que prestas a agentes económicos y públicos del mercado cubano.
  •  Transmisión de la información y acompañamiento de agentes económicos en el mercado cubano.

A pesar de la referencia territorial definida, no se excluye optar a promover las actividades sociales definidas con operadores económicos situados fuera del ámbito de Cataluña.